El Real Madrid ha hecho oficial el nombramiento de una calle en honor a Alfredo Di Stéfano durante el fin de semana pasado
El acto se llevó a cabo después de que el Pleno de la Junta Municipal del Distrito de Hortaleza aprobará por unanimidad la medida. En el nombramiento acudió la familia de Alfredo, además de diferentes personalidades del Real Madrid y la concejala-presidenta de Hortaleza, Yolanda Rodríguez.
Alfredo Di Stéfano ya tiene otro merecido reconocimiento tras su legendaria carrera en el Real Madrid y Valdebebas, que sigue creciendo a pasos agigantados, ya es en parte suya. En una trayectoria tan brillante como la del ex jugador madridista no podía faltar el nombramiento de una calle aledaña a la Ciudad Real Madrid.
Según Palco23, la entidad madridista ya podría haber firmado un nuevo contrato con Emirates y ascendería su valor a 70 millones de euros anuales hasta la citada temporada. El Real Madrid triplicará sus ganancias actuales y superará a Manchester United (62 millones) o a Barça (55 kilos) en sus patrocinios con Chevrolet y Rakuten.
Lo hará de forma holgada y con la garantía de tener en su poder a la compañía aérea más prestigiosa e importante del mundo en vuelos. Nada es oficial, pero según el citado medio que ha podido acceder a la memoria de datos, ya constata la firma de ambas partes y el acuerdo es total.
En lo que se refiere a la continuidad con Adidas el acuerdo tratará de superar la actual cifra que gana el Barça con Nike: 105 millones. Y está cerca también de firmarse. No solo se están haciendo bien las cosas renovando a futbolistas....¡también en contratos publicitarios!
Robert Lewandowski sigue quemando etapas en su espera para fichar por el Real Madrid y cumplir, el que tal y como dijo Rummenigge, es el “sueño de su vida”. El delantero polaco no habla abiertamente sobre el asunto y lo negará todo, pero según la prensa alemana ya ha movido ficha.
El ariete del Bayern de Múnich está aprendiendo español, según afirma el periódico digital germano Bild. En un impactante titular en el que se aprecia un “¿Hola Madrid?”, hacen referencia a la posibilidad de que el ‘9’ del equipo muniqués sea traspasado el próximo verano hacia la capital de España.
El polaco lo niega todo diciendo que es feliz en Múnich, aunque Rummenigge desató la guerra comentando que lo que él quiere es cumplir el sueño de su vida y fichar por el Real Madrid. El futbolista termina contrato en 2021 y tiene 29 años, aunque desde el Bernabéu esperan dar el paso este mismo verano y agitar la delantera fichando a uno de los mejores goleadores, sino el mejor, del mundo.
Lewandowski está como loco por ser jugador del Real Madrid. En Bavieraesperan, según el citado medio, un órdago del delantero buscando que lo traspasen hacia el Santiago Bernabéu. Sus agentes, sobre el tema, no dicen nada y aguardan esperando el momento para abaratar la operación del próximo verano.
Según un estudio hecho por Carspring, Cristiano Ronaldo, debería de jugar cinco horas, 15 minutos y 20 segundos para conseguir su exclusivo y espectacular Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. El Bugatti Veyron es uno de los coches más codiciados en el mercado y para CR7 es la joya de la corona que reina en su garaje.
El superdeportivo le costó a Karim Benzema, a pesar de ser el mismo modelo, siete partidos que se diferencian a los dos del astro de Madeira que goza de un salario completamente espectacular y que le hace permitirse lujos a la altura de pocos afortunados.
El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse es una versión descapotable que utiliza la base del Grand Sport Roadster, pero añade cuatro turbos de mayores dimensiones e intercoolers más generosos al 8 litros W16, lo que hace aumentar la potencia hasta los 1.200 CV y el par máximo hasta los 1.500 Nm. El chasis del vehículo ha sido modificado para ser capaz de asimilar dicha potencia y el exterior del vehículo también ha sufrido cambios al estilo del Super Sport, como entradas de aire agrandadas o salidas de escape de nueva factura. Velocidad máxima: 410 km/h, alcanza los 100 km/h en 2,6 segundos y su consumo mixto es de 23,1 litros, que en ciudad da miedo: 37.2 l/100 km.