El Real Madrid ya roza el campeonato con la yema de los dedos. Su líder, Cristiano Ronaldo, volvió a comandar al equipo en una nueva exhibición que hace que los suyos toquen ya medio doblete. La Liga está a punto.
Empatar contra el Málaga será suficiente para salir campeones de La Rosaleda y alzar la 33ª Liga. El campeonato nacional no da respiro y todo se decidirá de forma frenética este domingo con pocos días de descanso tras vaciarse en Vigo, el Celta de vacío, con más que posiblemente ‘primas’ de por medio e hizo ir al límite a los de Zinedine Zidane.
Cristiano Ronaldo se ha reconvertido en killer y la versión del portugués es mejorada a la que se le ha ido viendo en los últimos años. Él juega cada año contra él mismo y en los últimos 10 partidos ha anotado 13 goles.
Además superó a Jimmy Greaves como máximo goleador de las grandes Ligas y elevó la cuenta a 368 tantos históricos. Su zapatazo y su gol de cazador bien valen medio título. Benzema y Kroos remataron la faena a la postre y el Madrid tiene ya medio título en su bolsillo, el otro medio ante el Málaga de Míchel, con el morbo servido en tierras andaluzas y con el Madrid solo ante todos.