Isco Alarcón renovará inminentemente su contrato con el Real Madrid. El malagueño está en boca de todos tras su exhibición ante Italia.
El de Benalmádena deslumbró y guio a España hacia el Mundial en el Santiago Bernabéu. Su descomunal actuación no pasó desapercibida para nadie y entre el madridismo se ansia esa renovación a la que faltaban pequeños flecos por concretarse, pero que él mismo en zona mixta, tras su partidazo contra los transalpinos, confirmó que se firmará inminentemente.
Isco Alarcón tendrá un nuevo contrato con el Real Madrid y lo sellará de forma definitiva en los próximos días. Con ello gozará de una cláusula astronómica a la altura de un crack Galáctico. Los pequeños flecos que faltaban para el OK total parecen haber quedado en el olvido y ahora solo falta saber si renovará hasta 2021 o 2023.
“No hay ningún jugador de la primera plantilla del Real Madrid con menos de 500 millones de cláusula y en el Castilla ya hay jugadores que tienen sus cláusulas de 300 millones de euros”, afirma el Diario AS para anunciar que Isco tendrá una cláusula totalmente prohibitiva para los grandes de Europa con 700 millones de euros y a raíz de cuatro u cinco temporadas. La renovación tendrá un acto propio en el Santiago Bernabéu.
Según el citado medio, Isco ya ha firmado su nuevo contrato y ha sido depositado en la Federación y en la Liga antes de partir hacia la pretemporada en América. Se acordó entre ambas partes que el anuncio fuese posterior y que se hiciese oficial a principios de septiembre. El desenlace, oficial, está cerca de llegar a su fin: magia para rato en el Bernabéu.
La Gazzetta: Italia Isco rosso, España nos abruma. Y ahora la pesadilla se apresura
Tuttosport: ¡Qué figura! Furia Isco, Italia se hundió en España. Ahora para la Copa Mundial se hace más difícil.
Los medios españoles evidentemente copaban sus portadas con Isco, por ejemplo el MARCA: "Isco, que abusón" y el Diario AS titulaba: "Al Mundial, Isco dinamita a Italia con dos golazos antes del descanso".
La repercusión no solo le llego en el papel impreso ni digital, sino también a través de las redes sociales y es que amigos como Iker Casillas o Borja Mayoral alucinaron con el partidazo de su amigo y compañero en el Real Madrid en el caso de Mayoral. Europa y el mundo ya sabe que esta España es la España de Isco y está dispuesta a recuperar el lugar que la corresponde.
La exhibición reconocida por el mundo entero de Isco ante Italia va mucho más allá de los dos goles o el caño a Verratti. Las estadísticas hablan de que el malagueño estuvo cerca de firmar el partido perfecto. ¿Es posible firmar un partido perfecto? Por lo menos, en cuanto a estadísticas se refiere Isco estuvo muy cerca de conseguirlo ayer en el Bernabéu ante Italia.
El jugador del Real Madrid ha llenado hoy portadas a lo largo de todo el mundo después de su exhibición pero todo fue mucho más allá ya que los números del malagueño en el encuentro son escandalosos. Isco atraviesa uno de los momentos más dulces de su carrera deportiva tanto en el Real Madrid como en la selección, algo que suele ir de la mano. Es una de las sensaciones del momento y ayer se encargó de ratificarlo aún más por si alguien tenía dudas todavía. Abrió el camino de la victoria española con un golazo y poco después hizo el segundo para encarrilar un triunfo que deja a España casi con los dos pies en el Mundial de Rusia 2018.