Hankook es socio del Real Madrid desde hace aproximadamente un año. El fabricante coreano de neumáticos guarda especial relación con el mundo del automovilismo. ¿Qué esconde? Lo descubrimos en MotorDC.
Con la sede en Ivalo (Finlandia) Hankook es envidiado por muchos. 16 grados bajo cero para probar las prestaciones de los coches a máxima temperatura congelante. Cinco pistas llamadas Technotrac para probar los neumáticos es la gran apuesta de Hankook que se está ‘colando’ con gran calado en el mundo del motor.
El centro de Ivalo es una referencia para Hankook: cinco pistas y más de 300 km para probar a temperaturas polares los nuevos neumáticos a 16º -. "Europa es uno de los mercados más importantes y grandes del mundo para Hankook, razón por la que hemos invertido mucho tiempo en trabajar en pro del desarrollo de productos regionales", explican desde la marca coreana.
El Real Madrid y Hankook están muy ligados desde el pasado verano. En la propia página web del patrocinador aparecen Bale, Ramos, Marcelo y Cristiano Ronaldo junto al lema: “Siente la innovación”, Hankook, pisa fuerte.
Vea el vídeo promocional con el Real Madrid, a continuación: