¿Con qué estrellas grabó Cristiano en FIFA 18?


2017-10-12 09:10 Curiosidades Por: Manuel Calero

Cristiano Ronaldo fue la gran estrella invitada en la grabación del FIFA 18.

El crack portugués mostró su cara más amable, hace ya varios meses, en la grabación del famoso videojuego que ha destapado la saga EASports. En el modo ‘El Camino’ de Álex Hunter, el jugador podrá tomar decisiones y es CR7 el gran protagonista de la historia del futbolista ficticio que pasará por Los Ángeles Galaxy y deberá de decidir el rumbo de su historia.



Álex Hunter conocerá a su gran ídolo, pero también estuvieron estrellas del mundo del fútbol como Dele Alli, Griezmann, Thomas Muller, Thierry Henry, e incluso el crack de la NBA, Harden. Con todos ellos grabó el de Madeira en un juego que está volviendo a romper todos los moldes de ventas. ¡No es para menos!

¿Cuántos partidos debe jugar CR7 para pagarse un cochazo?

Según un estudio hecho por CarspringCristiano Ronaldo, debería de jugar cinco horas, 15 minutos y 20 segundos para conseguir su exclusivo y espectacular Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. El Bugatti Veyron es uno de los coches más codiciados en el mercado y para CR7 es la joya de la corona que reina en su garaje.

El superdeportivo le costó a Karim Benzema, a pesar de ser el mismo modelo, siete partidos que se diferencian a los dos del astro de Madeira que goza de un salario completamente espectacular y que le hace permitirse lujos a la altura de pocos afortunados.

El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse es una versión descapotable que utiliza la base del Grand Sport Roadster, pero añade cuatro turbos de mayores dimensiones e intercoolers más generosos al 8 litros W16, lo que hace aumentar la potencia hasta los 1.200 CV y el par máximo hasta los 1.500 Nm. El chasis del vehículo ha sido modificado para ser capaz de asimilar dicha potencia y el exterior del vehículo también ha sufrido cambios al estilo del Super Sport, como entradas de aire agrandadas o salidas de escape de nueva factura. Velocidad máxima: 410 km/h, alcanza los 100 km/h en 2,6 segundos y su consumo mixto es de 23,1 litros, que en ciudad da miedo: 37.2 l/100 km. 

Meunier en la agenda madridista:

El PSG es el equipo de moda del fútbol europeo por su sensacional plantilla y está en boca de todos para ser, nuevamente, los protagonistas del próximo mercado de fichajes veraniego. Los franceses y el Real Madrid volverán a ser los referentes en la rumorología.

Lo fueron esta temporada y lo serán en la siguiente. Están destinados a entenderse si quieren que la operación Alexis – Cavani llegue a buen puerto. No serán ellos los únicos puntos de negociación entre ambos equipos ya que según apunta el citado medio, el Real Madrid, le sigue la pista (todavía) a Meunier.

El lateral derecho que vio su fichaje frustrado y ha visto como Dani Alves le ha comido la tostada en París. Sigue en la agenda madridista de rumores para reforzar al equipo blanco. Sin Danilo sonó para el Real Madrid que se quedó con Achraf y ahora lamenta el no haber fichado al ver a Carvajal con problemas.

Meunier tiene 26 años y cree tener mucho margen de mejoría para progresar. La sombra del fair-play financiero acecha a los parisinos que podrían estar obligados a vender si no solucionan sus problemas con la UEFA. ¿Será la opción Meunier al Real Madrid factible?

El detalle que aleja a Dele Alli:

El Real Madrid le tiene en el punto de mira desde la pasada temporada. Dele Alli, es junto a Marco Asensio, una de las mayores estrellas emergentes del panorama futbolístico que ha llamado a la puerta de los grandes de Europa con sus notables actuaciones en el Tottenham.

Al igual que Harry Kane también le interesa al Real Madrid, aunque su caso es bastante más complejo. Daniel Levy ya está trabajando para renovarle el contrato y ponerle a la altura salarial de ‘Hurrikane’ o Lloris que son los mejores pagados de la plantilla.

Dele Alli pasaría a cobrar de sus 55.000 euros semanales a 89.000 euros por semana según se apunta desde Inglaterra. Un intento para atar a una de las joyas europeas del futuro que actualmente milita en el club londinense.

El Tottenham quiere evitar a toda costa que Dele Alli firme a algún agente mediático del corte de Jorge Mendes, Mino Raiola que le prometa una salida de Londres destino a los mejores clubes de Europa, incluido, por supuesto el Real Madrid. Sea como sea, la mejoría salarial que se planea es una piedra más en la tosca negociación futurible con los spurs. Dele Alli, al igual que Kane, visitará el próximo 17-O al Real Madrid en el Santiago Bernabéu con la primera plaza del grupo de Champions en juego y con el evidente morbo de verlos en el coliseo blanco. 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados