En Yamaha no se cansan de ‘gritar a los cuatro vientos’ cómo es la relación entre Valentino Rossi y Maverick Viñales. Ambos parecen haber encajado bien como compañeros de equipo. Lin Jarvis, director de la escudería, lo vuelve a confirmar:
No hay conflictos: "Hasta ahora debo decir que la relación entre Maverick y Rossi es excelente. Son dos pilotos que siempre se tuvieron mucho respeto. Valentino siempre fue el ídolo de Maverick, que sigue viéndole así. No hay ninguna animadversión y eso es bueno. Es una bocanada de aire fresco"
Se puede ‘estropear’ esa relación: “Vamos a ver cuánto tiempo podemos mantener esa paz a lo largo de la temporada. No podemos tener en cuenta lo que ocurre ahora, porque si a final de temporada los dos están peleando por el campeonato, las dinámicas cambian. Pero hasta entonces, el ambiente es muy bueno en el box".
Dos grandes pilotos: “Vamos a ser honestos: Valentino es el mejor piloto de todos los tiempos y, para nosotros, tener al mejor de siempre junto al mayor joven talento es una combinación fantástica”