El mediocentro del Real Betis ha respondido rápidamente a los que le colocan en el Camp Nou, de forma indirecta desde Polonia.
Borrando sus tweets y su pasado oscuro en el que alababa a Leo Messi y dejando claro que su sueño es firmar por el Real Madrid, para no dejar rastro de que, en su adolescencia, por ejemplo, le gustaría haber tenido un “autógrafo” del ‘10’ argentino.
Ceballos ya borró anteriormente tweets ofensivos contra Cataluña y contra jugadores del FC Barcelona para evitar males mayores. Se metió hasta con Iker Casillas y también lo borró. Nuevamente, los ‘espías’ le han repasado su polémico Twitter que usaba en sus años de plena adolescencia y han sacado nuevos tweets en los que alababa al Barça. Con el interés del Real Madrid los ha borrado dejando claro por dónde pasa su futuro.
“Me halaga, pero estoy centrado en la Euro”, afirmó en entrevistas recientes en la que le preguntaban sobre el Real Madrid directamente. Ceballos tiene claro que será madridista y nada empañará el sueño que tiene desde que era pequeño: jugar en el Real Madrid.