Carlos Sainz manda un 'recado' (bestial) a su equipo


2017-03-19 00:03 Fórmula 1 Por: Manuel Calero

A días de empezar el Mundial de F-1, Carlos Sainz, se ha quejado abiertamente sobre su papel en Red Bull como piloto de Toro Rosso. El madrileño tiene grandes aspiraciones de futuro y cree que le están ‘robando’ protagonismo.

El piloto de Toro Rosso habló en la web oficial de la competición y dio sus primeras sensaciones tras la pretemporada: "Me gustaría haber sido capaz de dar las mismas vueltas que Bottas, es la mejor manera de prepararte, pero la situación es la que es. Renault ha creado un nuevo motor, casi el 95% es nuevo, así que nos vamos a enfrentar a más problemas de fiabilidad que Mercedes. Lo vamos a ver en Melbourne, es el fin de semana en el que ves en qué posición estás, en el que la verdad se hace visible", explicó.



Pide un mejor coche para poder conseguir su gran objetivo: “No es un secreto que intento ser un campeón en un futuro cercano y para serlo, necesitas ganar a gente como Hamilton, Vettel, Alonso, todos los pilotos de los grandes equipos. Creo que soy capaz de conseguirlo, sólo necesito tener el material adecuado", argumentó.

Sobre Toro Rosso y su futuro lo explica de la siguiente forma: "Estaría bien no sólo ser el equipo junior sino también entrar en la clase premium. No diré luchar con Red Bull, Mercedes o Ferrari, pero sí que podríamos en la parte más alta de la zona media. Mira el año pasado, Williams y Force India lucharon por la cuarta posición, queremos unirnos a ellos porque con un buen motor nuestro coche es capaz de hacerlo, sólo tenemos que tener suerte en el motor", finalizó.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados