¡Así será el cochazo que prepara McLaren para Fernando Alonso en 2018!


2018-02-07 14:02 Fórmula 1 Por: Manuel Calero

El 23 de febrero McLaren-Renault presentará oficialmente su monoplaza para la temporada 2018, el coche con el que Fernando Alonso pretende volver a luchar por victorias, podios, e incluso por el título de la F1

En los tres años anteriores, con el motor Honda, Alonso no pudo luchar por los primeros puestos, pero ahora, con la alianza histórica entre McLaren y Renault, la cosa parece que cambiará. Así lo aseguran los entendidos.



McLaren va a ser superfuerte. Tienen grandes recursos, cuentan con la fábrica más grande de la Fórmula 1, y el motor Renault es bastante decente. Han tenido problemas de fiabilidad, pero saben que están allá arriba. Renault está en una trayectoria ascendente también, y han evolucionado bastante bien, así que deberían estar en la lucha. Por supuesto que este año, McLaren estará ahí con Red Bull", ha explicado el piloto oficial del equipo Haas Romain Grosjean, quién asegura que Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne lucharán contra Daniel Ricciardo y Max Verstappen.

"Algunos equipos tendrán una unidad de potencia quizás menos poderosa, por lo que unos subirán y otros bajarán. Nosotros no queremos ser de los que bajen. La pregunta es si Williams, Force India, nosotros y Toro Rosso, con la nueva unidad de potencia, podremos estar ahí. Lo mejor es centrarse en nuestro propio trabajo y sabemos dónde podemos mejorar. Tenemos que asegurarnos de que las actualizaciones, a medida que van llegando, funcionen bien y hayan sido validadas antes. Para no perder tres meses en traer algo que luego no era lo que se esperaba. No voy a dar detalles porque es confidencial, pero es solo un ejemplo”, analiza Grosjean.

 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados