Dani Ceballos se ha convertido oficialmente en nuevo jugador del Real Madrid, pero ¿cómo se lo ha tomado la caverna culé?
Tras hacer el ridículo en un patético verano con Dani Ceballos y afirmar que jugaría en el Barcelona, en la Ciudad Condal, parece ya importar más el fichaje de Semedo y la presentación de Deulofeu que el traspaso de Ceballos al Betis.
SPORT
Ceballos, también pretendido por el FC Barcelona, jugará finalmente en el Real Madrid y es la quinta incorporación del Madrid conjunto blanco este verano tras el también fichaje de Theo Hernández y el regreso de los cedidos Vallejo, Marcos Llorente y Borja Mayoral.
MUNDO DEPORTIVO
El conjunto merengue y el Real Betis han cerrado ya las diferencias respecto a la forma de pago de los 18 millones de euros en que finalmente fijaron el traspaso del internacional sub-21. De esta forma se pone punto final a uno de los muchos culebrones que nos deja este mercado de fichajes. Recordemos que por Ceballos se planteó un intenso pulso entre el Real Madrid y el FC Barcelona, que finalmente la propia decisión del jugador inclinó del lado blanco. La cláusula de rescisión de Ceballos con el Betis es de 15 millones pero el Real Madrid cerró finalmente el traspaso por 18.