¿A qué velocidad llega el nuevo coche de Benzema?


2017-11-26 10:11 Al Volante Por: Manuel Calero

Karim Benzema eligió el Audi RS5 2.9 TFSI de 8 velocidades.

El delantero francés del Real Madrid sumó un nuevo cochazo a su galería personal de vehículos que guarda en su garaje. El galo se hizo con el Audi RS5 2.9, un vehículo veloz, y con el que tendrá que tener cuidado en la carretera para que no se le repitan sus últimos incidentes vividos ya que acelera en poco más de 3 segundos.



La ficha técnica del coche:

  • Velocidad máxima
  • 250 km/h
  • Aceleración 0-100 km/h
  • 3,9 s
  • Consumo (urbano/extraurbano/mixto)
  • 11,5/7,1/8,7 l/100 km
  • Precio
  • 99.137 euros

 


Unión Emirates-Real Madrid

Según Palco23, la entidad madridista ya podría haber firmado un nuevo contrato con Emirates y ascendería su valor a 70 millones de euros anuales hasta la citada temporada. El Real Madrid triplicará sus ganancias actuales y superará a Manchester United (62 millones) o a Barça (55 kilos) en sus patrocinios con Chevrolet y Rakuten. 

Lo hará de forma holgada y con la garantía de tener en su poder a la compañía aérea más prestigiosa e importante del mundo en vuelos. Nada es oficial, pero según el citado medio que ha podido acceder a la memoria de datos, ya constata la firma de ambas partes y el acuerdo es total.

En lo que se refiere a la continuidad con Adidas el acuerdo tratará de superar la actual cifra que gana el Barça con Nike: 105 millones. Y está cerca también de firmarse. No solo se están haciendo bien las cosas renovando a futbolistas....¡también en contratos publicitarios!

¿Cuántos partidos debe jugar CR7 para pagarse un cochazo?

Según un estudio hecho por CarspringCristiano Ronaldo, debería de jugar cinco horas, 15 minutos y 20 segundos para conseguir su exclusivo y espectacular Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. El Bugatti Veyron es uno de los coches más codiciados en el mercado y para CR7 es la joya de la corona que reina en su garaje.

El superdeportivo le costó a Karim Benzema, a pesar de ser el mismo modelo, siete partidos que se diferencian a los dos del astro de Madeira que goza de un salario completamente espectacular y que le hace permitirse lujos a la altura de pocos afortunados.

El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse es una versión descapotable que utiliza la base del Grand Sport Roadster, pero añade cuatro turbos de mayores dimensiones e intercoolers más generosos al 8 litros W16, lo que hace aumentar la potencia hasta los 1.200 CV y el par máximo hasta los 1.500 Nm. El chasis del vehículo ha sido modificado para ser capaz de asimilar dicha potencia y el exterior del vehículo también ha sufrido cambios al estilo del Super Sport, como entradas de aire agrandadas o salidas de escape de nueva factura. Velocidad máxima: 410 km/h, alcanza los 100 km/h en 2,6 segundos y su consumo mixto es de 23,1 litros, que en ciudad da miedo: 37.2 l/100 km. 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados