A Jorge Lorenzo le sale otro rival (en su equipo)


2017-03-01 10:03 Moto GP Por: Aleix Generó

Casey Stoner, ya retirado del mundo de MotoGP, ha sido comparado recientemente con un ‘as’ del fútbol también ya retirado: Diego Armando Maradona. Así lo ha afirmado Danilo Petrucci (probador de la GP17, mismo moto que la Ducati de Lorenzo). Confía en las aspiraciones de Rossi y se 'carga' a Lorenzo de la lucha por el mundial.

Aspiraciones



“Hace tres años estaba luchando por no acabar el último y ahora tengo una moto con la que puedo ganar carreras o, incluso, el campeonato. Siento mucha presión, es normal. Ahora ya no tengo escusas (se ríe). Me compararán con dos de los mejores pilotos de MotoGP. Lorenzo y Dovizioso han ganado carreras y títulos y yo no he hecho ni una cosa ni la otra"

Comparación Stoner y Maradona

“Tiene un estilo único. Sus características son diferentes a las de un piloto normal, y no se ha olvidado cómo se pilota. No me sorprendió lo que hizo en los test. Tengo la suerte de poder verlo en la pista y mirar sus datos. Es un fenómeno, como Maradona. No importa si entrena o no"

Palabras con Valentino Rossi

"Hablé con Valentino (Rossi) por teléfono y está sorprendido por lo rápido que fue Maverick. Pero Vale saca lo mejor de él en carrera y estará luchando por el título"


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados