Zidane espiará en el Allianz Arena a uno de sus grandes sueños


2017-04-11 11:04 Deportistas Por: Manuel Calero

Si se pone a tiro llegará. Es la complicada situación de Thiago Alcántara en el Bayern de Múnich y que Zinedine Zidane sigue muy de cerca. 

El futbolista del conjunto alemán le gusta y mucho al técnico marsellés. El relevo natural de Xavi Hernández en el Barcelona les dejó ‘tirados’ para triunfar en Alemania. Ahora el mediocentro, por mérito propio, está en la órbita del Real Madrid.



Gusta en el Bernabéu

El jugador tiene una depurada técnica y manejo de balón. Llamado a ser uno de los referentes de la selección española en la generación de los Isco, De Gea y cía.

En Baviera no podrán fácil su salida del club. El Real Madrid sabe de la dificultad que tiene sacar a cualquier futbolista del Bayern y que recale en el Real Madrid. El caso de Toni Kroos y Xabi Alonso fue un golpe de autoridad de los merengues que difícilmente se va a volver a repetir.

Otro de los factores a tener en cuenta es su elevado coste. Thiago tiene una clausula alta y si son posibles las negociaciones el Bayern tiene claro que de los 50 millones no va a bajar.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados