Wolff ya 'mata' a Bottas en Mercedes


2017-03-07 10:03 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

El director general de Mercedes, Toto Wolff, ha lanzado un mensaje de apoyo a Lewis Hamilton de cara al inicio de la nueva temporada de F1. Los alemanes lo tienen claro y apuestan por él.

Alabanza a Hamilton



"En mi opinión, Lewis es el mejor piloto de la Fórmula 1 moderna. También porque conduce el mejor coche. Esa combinación es muy difícil de conseguir"

Acabar con la carrera de Bottas

"Claro, tener a Lewis como compañero de equipo es probablemente la tarea más difícil que puedes tener como piloto de F1. ¿Significa eso matar la carrera de alguien? No lo sé"

Busca un duelo entre Bottas y Hamilton

"Valtteri tiene que integrarse bien en el equipo, cosa que no dudo que hará, y ser rápido. Queremos ver a los dos empujarse entre ellos como hemos visto con nuestros pilotos en el pasado"

Comparativa

"Sí, el recorrido de ambos es similar. Los dos ganaron en las series júnior y ambos tuvieron una formación sólida en Williams con algunos destellos, pero no estaban en posición de ganar carreras debido a sus coches"

Red Bull

"Tenemos filosofías muy diferentes. Lo importante es extraer el máximo rendimiento del coche, y si esto se consigue a través de un trabajo sofisticado o con un enfoque más simplista, al final del día, es irrelevante. Lo que cuenta es el rendimiento del coche. No tengo ninguna duda de que cualquier coche que hagan Adrian Newey y su equipo será un rival difícil de vencer. Mi predicción es que todavía no hemos visto el Red Bull de 2017".


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados