Vuelve la FeliZidane al Bernabéu


2017-04-10 11:04 Deportistas Por: Manuel Calero

Tras el Derbi, en un ambiente enrarecido, todo parecía perdido. El líder se dejaba dos puntos vitales para conseguir el título nacional liguero e incluso podía terminar la jornada relegado a la segunda posición.

Faltaba el partido del Barcelona en Málaga y para los más optimistas Míchel (de puro corazón blanco) se sacó de la chistera un 2-0 que devolvió al Madrid a un mejor estado de ánimo antes de viajar hacia Múnich.



“Resultados que alegran. ¡Domingo de Ramos al sol! Linda comida rodeada de gente pura”, escribía Sergio Ramos en sus redes sociales en una foto acompañado de Lucas Vázquez, Luka Modric y parte del staff de Valdebebas.

El Real Madrid ahora quiere afianzar su estado de ánimo en la Champions League ante el Bayern de Múnich en Baviera. Una victoria de los blancos daría el estado máximo de una FeliZidane que se ha instaurado de nuevo en el Bernabéu a pesar de tropezar en el Derbi (y mereciendo ganar, sin duda)

¡¡¡Domingo de Ramos al sol!!! Linda comida rodeado de gente pura. #sobremesa #charlassecretas #cuchicheos #resultadosquealegran #pichones #cremitaquequema #rikinait #silocreeslocreas

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el 9 de Abr de 2017 a la(s) 9:12 PDT


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados