¡Vergonzoso! A puñetazo limpio en la NASCAR (y sin sanción)


2017-03-18 11:03 Más Motor Por: Manuel Calero

Lamentable quinta carrera del año de la NASCAR en Las Vegas. A puñetazo limpio terminó todo en un show vergonzante en el mundo del motor ¡Vaya manera de dar el cante! Lo más impactante de todo el asunto es ¡que no habrá sanción!

Ha sucedido en la NASCAR con Joey Logano y Kyle Busch de protagonistas. El primero expulsó de la pista al segundo en plena carrera y éste se tomó la justicia por su mano al finalizarla.



A puñetazo limpio fue Kyle a por Joey en un momento de máxima tensión al acabar el circuito. "Me golpeó. Estábamos en plena curva y nos destrozó. Así es como compite Joey", explicaba Kyle con una ‘aparatosa’ brecha en el rostro.

Logano, que le ‘echó’ del circuito, lo explicaba de la siguiente forma: "Estábamos corriendo muy duro al final, pero no fue nada intencionado. Entiendo su frustración porque se estrelló. Tenía ganas de pelearse, supongo. Puedes resolver esto como hombres y hablarlo, no tienes que pegarte. Nunca he tenido un problema con Kyle, siempre hemos corrido muy bien juntos, pero supongo que se acabó", finalizó.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados