¿Ve Rossi en Maverick Viñales a un rival por el título?


2017-01-20 10:01 Moto GP Por: Aleix Generó

El gran rival de Valentino Rossi es Marc Márquez, pero ¿ve el italiano en Maverick Viñales un escollo para conseguir su décimo título mundial? Él mismo lo desvela.

El propio ‘Il Dottore’ comentó lo siguiente al respecto, en el acto de presentación de la nueva M1: "Viñales ha sido muy, muy competitivo desde que llegó a MotoGP. Lorenzo fue un compañero muy fuerte y creo que Viñales será un problema igual de grande", al ser preguntado por su nuevo compañero de equipo.



Rossi cataloga a Viñales como un rival más en la pista: "Lorenzo ha sido un gran piloto con Yamaha. Ha ganado carreras y títulos, Maverick debe demostrar si es tan fuerte como Lorenzo, pero tiene potencial. Ha sido muy rápido con la moto, tiene un gran talento y es un piloto capaz de luchar por el campeonato", sentenció.

Aprovechó para hablar de su ‘deteriorada’ relación con Jorge Lorenzo: "La rivalidad en la pista siempre es muy intensa, especialmente con tu compañero de equipo. Otra cosa es la relación fuera de la pista. Podemos tener una buena relación, sí. Cuando volví a Yamaha en 2013 mi relación con Lorenzo no fue muy mala durante unos años. Pero tuvimos algunos problemas en 2015. Pero creo que podemos tener una buena relación (Maverick y él) y especialmente trabajar juntos en la moto", comentó.

Sus favoritos, pese a ello, son Márquez y Lorenzo: "El resultado que consiga Lorenzo con Ducati es una de las cosas más interesantes de este año. La moto va bien y él es un gran piloto. En mi opinión, podrá ser competitivo desde la primera carrera en Qatar, donde la Ducati siempre ha ido bien. Después, veremos si es lo suficientemente competitivo durante la temporada para luchar por el campeonato". ¿Y el hombre a batir? Márquez, fue muy fuerte en 2016 y también rodó bien en Cheste”, finalizó.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados