Valentino Rossi se pone 'fecha de caducidad'


2017-02-22 09:02 Moto GP Por: Aleix Generó

Valentino Rossi se pone fecha de caducidad. El italiano habló sobre su futuro en el mundo de MotoGP. ¿Piensa realmente en la retirada? El de Tavuilla fue entrevistado en el ‘Caiga quién Caiga’ italiano, llamado ‘Las Hienas’.

Rossi habló sobre temas espinosos de su actualidad y se puso fecha para una posible retirada y ‘hacer un Rosberg’: "Sinceramente, me gustaría tener ese problema. Tengo un contrato de dos años. Por lo tanto, correré dos años", sentenció Rossi.



Sobre los cambios que realizará, de poder volver al pasado, Rossi explicó lo siguiente: "Muchas cosas, muchos errores, carreras tiradas, Mundiales... Ganaría los dos Mundiales de Valencia". Destacó que su mayor rival no es ni Marc Márquez, ni Jorge Lorenzo: "Con Biaggi tuve una gran rivalidad, con lo que diría Biaggi", dijo entre risas.

"¿Cambiarías un Mundial por una Liga del Inter?". Rossi fue rotundo: "No, no puedo. Es algo demasiado grande", sentenció. A su vez le preguntaron por una futura paternidad y ‘Vale’ no lo descarta: "Me gustaría tener un hijo antes o después. Poco a poco. Con esta vida es difícil", finalizó.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados