Valentino Rossi 'ataca' a Marc Márquez


2017-02-01 08:02 Moto GP Por: Aleix Generó

Algo ha cambiado en la relación Marc Márquez y Valentino Rossi desde aquella famosa ‘patada’ del italiano al de Cervera. El de Tavullia ha vuelto a ‘atacar’ al más puro estilo ‘Rossi’ tras los primeros entrenamientos a Marc Márquez.

Sobre su M1: “La moto es muy bonita, está bien hecha, eso lo vimos rápido, pero en particular todo aquello que hemos probado ha sido para mejorar, y esto es muy positivo. Parece una buena moto, y no va mal incluso en la recta. Así que tenemos un buen potencial. Veremos si con esto será suficiente, pero es pronto para saberlo”



Tests: “No creo que hagamos una simulación de carrera, pero alguna salida larga si podemos probar. Tenemos que probar neumáticos y será un test importante. Pero sobre todo seguiremos probando y comparando los dos chasis que tenemos aquí, con el nuevo la moto es más fácil de conducir, sobre todo en la segunda parte de carrera porque estresa menos las gomas”.

Nuevo carenado: “Me han dicho que no puedo hablar del carenado, pero me gusta. Continuaremos usándolo mañana”,

Otros pilotos y ataque a Márquez: "Para mí es muy pronto aún para emitir un juicio. Estoy seguro de que Lorenzo estará listo para ganar en Qatar, porque ya iba rápido y ha hecho buenas vueltas. Para hablar de Márquez y la Honda deberemos esperar al último día de test porque están trabajando con neumático usado. Marc se esconde, y no me extrañaría que mañana monte gomas nuevas y nos mete medio segundo a todos".


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados