Valentino Rossi ante el (gran) problema de su carrera


2017-02-20 11:02 Moto GP Por: Aleix Generó

Se le está resistiendo al italiano la nueva Yamaha. En Australia no consiguió superar a su compañero de equipo, Maverick Viñales y estuvo muy por debajo de las expectativas. Él mismo define así su problema:

Dudas



"Hemos trabajado muy duro para tratar de tener un mejor ritmo con neumáticos usados, pero no estoy satisfecho. No hemos resuelto nada, al final estaba un poco cansado, así que no empujé para marcar un buen tiempo. Seguimos teniendo dudas, ya he hablado con los técnicos y trataremos de seguir diferentes caminos en Qatar".

Tiempo

"Tratamos de cuidar los neumáticos, pero después de un rato la velocidad se ralentizaba demasiado. Más o menos estamos ahí. En Malasia al final me las arreglé para hacer un buen tiempo (6º), por lo que aquí ha sido un poco peor"

Nuevo chasis

"El nuevo chasis me gusta y creo que a Maverick también.

Prueba

"Los tiempos son bastante indicativos, Phillip Island es muy extraño, pero todos han ido muy rápido, sobre todo Márquez y Viñales. Así que vamos a trabajar para estar más cerca. La moto no está mal, hemos trabajado en la electrónica y el motor es bastante bueno, pero hay cosas que hacer. Veremos cómo van las pruebas en Qatar y entonces nos haremos una mejor idea"


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados