Una leyenda de la F1 rendida al talento de Carlos Sainz


2017-03-08 10:03 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

"Hay un piloto del que se habla poco y es Carlos Sainz. Me gustaría ver cómo lo haría en un equipo importante. Yo le pondría en Ferrari", comenta Alain Prost (leyenda de la Fórmula 1) sobre Carlos Sainz.

Fan de Sainz



"Hace unos meses recomendé a Ferrari a Sainz para que lo ficharan, así que puedes imaginar que soy un gran fan de él. Ahora mismo nosotros no pensamos en los pilotos para el año que viene, pero para mí Carlos es uno de los pilotos top. Seguro que tendrá suerte, hay muchos equipos interesados en él".

Competitividad en Mercedes

"Tiene una gran oportunidad. Normalmente, la filosofía de Mercedes no ha sido la de tener un piloto número uno y un número dos, sino esperar y ver el rendimiento de cada uno. Va a ser muy difícil ganar a Lewis porque conoce muy bien el equipo, no obstante, Bottas tendrá su oportunidad"

Pronóstico

"Si se tratara de una apuesta con dinero de verdad, pondría la mitad por Mercedes y la otra por Red Bull. Cuando hay un cambio de normativa, Ferrari no suele estar delante al principio, sino a medida que transcurren las carreras"




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados