Un ex piloto 'raja' (y mata) el cambio de Lorenzo a Ducati


2017-02-24 10:02 Moto GP Por: Aleix Generó

Chris Vermeulen, ex piloto de Suzuki, valoró la llegada de Jorge Lorenzo a Ducati.

El oceánico es comentarista de la FOX y fue contundente atizando al balear. "Se podía haber quedado en Yamaha porque ahí, probablemente, tendría el mejor conjunto de la parrilla. Pero él, allí, ya fue tres veces campeón del mundo y tuvo muchos éxitos. Se preguntó por lo que puede lograr fuera de allí. Todos sabemos que Lorenzo es suficientemente bueno, pero el dinero lo motivó mucho. Él tenía 12.5 millones de razones que lo convencieron", explicó sobre Lorenzo acusándole de ‘mercenario’ en Ducati.



A pesar de ello, tras la rajada económica, intentó arreglarlo apostando por Jorge: "Lorenzo y Rossi se tienen mucho respeto. Eso es así. A Lorenzo también le gusta mirar los resultados. No hay muchos pilotos que hayan sido campeones con dos marcas diferentes. A él le gustaría entrar en esa élite. Y si tiene éxito con Ducati, habría logrado algo que Rossi no hizo. Sus objetivos son claros, pero aún tiene un largo camino por recorrer. Espero por Lorenzo y Ducati que estén en la lucha por el título mundial", argumentó.

Finalizó ‘mojándose’ del nuevo de Yamaha entre Rossi y Viñales: "Maverick va a luchar por la cabeza, porque está convencido. Los entrenamientos y las carreras son dos cosas diferentes, pero es muy probable que los dos pilotos de Yamaha luchando por el título. Creo que todo cambiaría. Y va a cambiar, por cierto", concluyó el expiloto de Suzuki.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados