Tristeza total: la impotencia de Alonso con el ridículo motor Honda


2017-03-09 10:03 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

Fernando Alonso está completamente resignado y ve impotente como su Mc Laren está haciendo el ridículo en Barcelona. El asturiano mostró su tristeza a los medios de comunicación:

Problemas



"Toca arrimar el hombro con ellos, aprender y mejorar. No hay potencia ni fiabilidad. Honda es el único problema grave en este momento, porque el chasis es bueno en general y responde"

Lentitud

"Sólo tenemos un problema, que es el motor. Rodamos 30 km/h más lentos en las rectas, y es difícil hasta tener sensaciones en el coche"

Mundial

"No sé a qué altura de la temporada seremos competitivos. Dependerá de las grandes decisiones que haya que tomar a alto nivel, así que el objetivo prioritario es llegar a Australia en las mejores condiciones, algo que no hemos conseguido en seis días y nos quedan dos para probar cosas fundamentales y desbloquear la potencia, si está ahí dentro de verdad, y luego en Melbourne tener fiabilidad".

Reflexión

"Y ganar carreras y lo que soñábamos esta temporada, ojalá que lleguen las grandes decisiones para que esto suceda. Es lo que espero, una reacción inmediata y muy fuerte del equipo"

Frustración

"Yo tengo todo el tiempo del mundo por delante. Me he preparado mejor que nunca, puedo pilotar como me gustan estos coches, como en los viejos tiempos al entrar en curva, me siento el más fuerte aquí, pero no tengo la potencia adecuada. No sé cuándo la tendrá a punto Honda"

¿Serán competitivos?

"No sé en qué punto del año podremos ser competitivos. Quiero podios y victorias, y si todo va en la dirección incorrecta, atacaré el año que viene. No pararé de correr sin un buen resultado que creo que merezco. Si siento que la gente frena más tarde o traza mejor que yo, que acelera antes o sale mejor que yo, veré que es tiempo de parar, pero lo que veo este año es lo contrario y, más que nunca, lo que veo mío está al mejor nivel"




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados