Thierry Neuville la lía en Suecia


2017-02-12 11:02 Más Motor Por: Fran Bruñas

Iba líder en el Rally de Suecia hasta que, por "mala suerte" según el piloto, abandonó tras causarle daños a la dirección de su i20 Coupe WRC durante a especial nocturna del sábado y pone emoción al rally. Es la segunda vez que abandona y se le escapa la victoria contra pronóstico por errores propios. 

"Fue una curva lenta y giré en el momento equivocado" dice el piloto belga, que dejó escapar en ese momento sus 46 segundos."El neumático golpeó algo, un neumático de la barrera de protección, y ahí terminó la carrera".



"Estoy muy disgustado por el equipo, por Nicolás, y por mi mismo, pero tenemos que dejarlo atrás pronto. Michel Nandan, jefe de Hyundai, lamentó lo sucedido: "Es fácil decir que es rally pero con 43 segundos de ventaja estas cosas no deberían suceder en una etapa así". Destacó además la "gran actuación" de Thierry y Nicolás, y terminó lamentándose con una reflexión: "Al final es verdad el dicho: nada está terminado hasta que se termina".

El domingo Neuville competirá bajó las reglas de Rally 2, y con el objetivo en mente de llevarse los cinco puntos de powerstage. ¿Volverá a ocurrir un desafortunado "error"? Nunca se sabe. 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados