Tebas vuelve a quitarse su ‘disfraz’ de madridista


2017-06-09 00:06 Famosos Por: Manuel Calero

Javier Tebas, el manejador del ‘cotarro’ en la LFP y que dice ser “madridista” ha vuelto a tener un gesto de apoyo al FC Barcelona, y en especial a Gerard Piqué. También ha evitado alabar al Real Madrid tras ganar la Duodécima.

Primero empezó con Piqué, dónde recordó que conviene no pitarle en la presentación del Torneo Promises de Villarreal: "Creo que es algo que tiene que desaparecer ya. Creo que se le pita más por los mensajes al Madrid que por el tema político. Desde aquella celebración de Kevin Roldán, el madridismo le ha cogido mucha rabieta, pero creo que estas cosas hay que superarlas. Además se ha visto que un año gana uno y luego otro".



La Liga es el mérito de la Duodécima

Con la Champions League trató de evitar darle mérito al Real Madrid y ‘tiró’ su respuesta por la grandeza de la Liga: "Esto demuestra de que a pesar de que la Premier sea superior económicamente, LaLiga está por delante a nivel deportivo. Hay una gran gestión de presidentes y de sus directores deportivos, sus entrenadores...y no sólo se ve en la Champions sino también en la Europa League y la buena actuación de nuestros equipos", finalizó.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados