SPORT sitúa fuera del Barcelona ¿A Neymar?


2017-07-17 09:07 Deportistas Por: El Infiltrado

La renovación de Leo Messi podría haber supuesto el final de la MSN (Messi, Suárez, Neymar) que tanto le cuesta mantener al Barcelona. SPORT ya se pregunta si Neymar debería irse del Barcelona.

Tras todos los escándalos ocurridos y un sinfín de problemas que ha traído un fichaje de juzgado en juzgado, en SPORT, se preguntan si el brasileño debería de continuar en el Camp Nou en un artículo que abre su portal digital. Así explican las “dudas” de Neymar:



“A sus 25 años, Neymar, por primera vez en mucho tiempo, ha escuchado con más interés que nunca las ofertas o las llamadas que ha recibido de entrenadores o presidentes. Las vacaciones han sido largas, ha tenido tiempo para reflexionar y hay que tener en cuenta que equipos como el City, el United, el PSG o incluso el Madrid buscan nuevos iconos mundiales. Esas estrellas que pueden servir para ganar títulos, pero seguro que sirven para vender camisetas y una imagen internacional y de modernidad (...)La salida de un jugador como Neymar del Barcelona no es fácil porque la inversión debería ser estratosférica, pero tampoco hay que olvidar por Mbappé, un extremo que aún no es nadie en el panorama europeo, se barajan cifras que pueden rondar los 130 millones de euros. Habrá que estar atentos.”, sentencian poniendo en duda.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados