Sport prosigue con el bochorno de la semana ¡Ridiculés!


2017-06-15 10:06 Famosos Por: Manuel Calero

El tema Cristiano y su presunta estafa, no demostrada, a Hacienda sigue siendo de lo más hablado en la caverna culé. En su artículo “Blancos y radiantes” así se desahogaba Carme Barceló.

 “Una, que lleva mucha ‘mili’ hecha en estos temas, ya se vio venir el filtro que iban a pasarle al ‘affaire Cristiano’, pero superaron mis expectativas. Tras la denuncia de fraude al portugués, el blanco desapareció. Y de manera consciente, como la Fiscalía dice que actuó el jugador. Vi a CR7 en los medios afines con camisetas rojas, verdes, traje de calle... pero con la equipación del Real Madrid, poco o nada. Debe ser que el matrimonio entre The Best y el club merengue contempla un Pantone específico para asuntos relacionados con Hacienda. Blancos y radiantes, con las campanas -con ‘n’ y con ‘ñ’- repicando sin cesar celebrando los éxitos. Pero al santo lo desvisten rápido cuando pintan bastos. Parece que una llamada del Ser Superior es suficiente para colocarle a Cristiano con cualquier uniforme que no sea el del club que le paga. O para evitar encuestas que se hicieron en su día del tipo “¿Deberían encarcelar a Messi?”. O para alentar aquel juicio mediático al que sometieron al jugador argentino. O para minimizar los hechos y multiplicar la comprensión”, explicó volcando toda la bilis antimadridista de sus entrañas.



Un tema completamente ridiculizado vista la indumentaria de Messi en sus noticias y que les deja en evidencia una vez más.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados