¡SPORT ahora enreda con Mbappé!


2017-07-16 09:07 Deportistas Por: El Infiltrado

En el artículo de opinión del Diario SPORT, queda demostrado que al Barça no le importa seguir haciendo el ridículo en este mercado estival.

“Operación Mbappé-Rakitic-Verratti”, es el título del escrito que asegura que si el francés recala por el PSG, Verratti será barcelonista la próxima temporada. El “no” de Al Khelaïfi con Verratti sigue escociendo, pero ellos ‘erre que erre’ siguen insistiendo en un fichaje completamente imposible.



Quieren alejar a Mbappé del Bernabéu porque saben que es la próxima potencia mundial y que el propio futbolista quiere jugar en el Real Madrid. Cualquier excusa vale para desestimar ese fichaje.

Mbappé al PSG

“A día de hoy, aunque la operación parezca muerta, todavía hay una posibilidad de que Verratti acabe jugando en el Camp Nou. Solo una, difícil y complicada, pero posible. Es una carambola a tres bandas, Mónaco, París y Barcelona. Con tres protagonistas que pueden unir sus destinos en el bien común, Mbappé, Verratti y Rakitic. Se trata de una operación rocambolesca, nada fácil de atar, pero con posibilidad de éxito si las tres partes se alinean. Una carambola con muchos millones en juego que se tiene que ejecutar con paciencia e inteligencia. Vamos a contarles la historia. Todo pasa porque finalmente Mbappé, el crack de 18 años por el que suspiran Madrid, PSG y City, acabe fichando por el club parisino. El presidente catarí, Nasser Al Khelaifi, quiere que la estrella emergente del fútbol mundial sea el líder del equipo de los petrodólares y a cambio está dispuesto a pagar 130 millones al Mónaco y quedarse con Rakitic”, explican.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados