¡Sorpresa! Un equipo se cuela en el dominio de Mercedes


2017-03-02 11:03 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

Todo parece indicar, y tras ver las pruebas realizadas en el Circuit de Barcelona, que a Mercedes le ha salido un duro competidor para la nueva temporada de F1 que está por empezar.

El Ferrari de Vettel ha ‘arrasado’ a los demás coches y sólo se ha quedado junto a los alemanes con el mejor ‘crono’. Sebastian Vettel, pese a ello, frena la euforia que se respira en la escudería del ‘Cavallino rampante’ tras los tres primeros test de rodaje.



Al ser preguntado sobre los progresos Vettel se excusó en lo siguiente: "Con sólo dos días, no puedo saberlo. No estamos mirando a otra gente. Ves los tiempos, pero, obviamente, te centras en ti mismo. El coche funciona, no tenemos grandes problemas. Eso es lo más importante. Es fiable. Ya en Fiorano, la semana pasada, tampoco al arrancarlo. Pero en cuanto a desarrollo, es muy pronto. Hay mucho trabajo por hacer", explicó.

Lo cierto es que Ferrari tiene mucho margen de mejora y las sensaciones a día de hoy son óptimas para pelear de tú a tú con el imbatible Mercedes. En Italia tienen claro que puede ser ‘su’ año en la F1.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados