Sete Gibernau se rinde a Pedrosa


2017-02-11 02:02 Fórmula 1 Por: Fran Bruñas

El expiloto se deshizo en elogios hacia Dani Pedrosa en la página oficial de MotoGP, y considera que no hay otro que merezca más ser campeón del Mundial. El que fuera subcampeón en 2003 y 2004 asesora al piloto actualmente.

"Dani es una persona espectacular y nadie se merece el título más que él". Opina el expiloto. "Está haciendo un esfuerzo muy grande por seguir alimentand esa ilusión que es fundamental para afrontar un Mundial de este nivel".



Si bien, considera que la Honda actual no se adapta a la perfección al estilo de conducción de Pedrosa y considera que deben cambiar algunas cosas por el bien de la competitividad del piloto del piloto nacido en Sabadell: "Ojalá entre todos hagamos una moto que les funcione un poco mejor". 

"Las áreas en las que un piloto tiene que trabajar son muy específicas, y esperamos transmitir bien las ideas a Honda" declaró Gibernau y cree que "a lo mejor es bueno disponer de alguien que no esté tan metido y se haga una composición del plano un poco más general". El subcampeón tiene puestas sus esperanzas en Pedrosa, y sin duda competirá bien asesorado por la experiencia de un veterano. 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados