¿Será verdad lo que dicen en Honda?


2017-03-21 07:03 Fórmula 1 Por: Manuel Calero

Muchas habladurías, pero poco ‘fruto’ sobre el asfalto. En Honda vuelven a prometer que el coche dará el rendimiento deseado en Australia. ¿Se lo creerá Alonso?

El motor Honda, que hizo el ridículo en pretemporada, estará óptimo para el primer GP en Melbourne, eso aseguran desde la entidad nipona. Yusuke Hasegawa, máximo responsable de Honda, lo explicaba así: Creo que podremos resolver los problemas de fiabilidad de cara a Australia. Al menos los problemas que hemos tenido hasta ahora, hemos aplicado contramedidas a los fallos y todo debería ir bien", comentó.



A su vez vuelve a dejar en incógnita el estado del coche para el primer GP de la temporada: "En sólo dos semanas es muy difícil sacar más potencia y rendimiento (en la especificación actual). Pero desde nuestro punto de vista, vamos en la dirección correcta y dentro de unos pocos grandes premios podremos introducir mejoras para obtener más potencia", se excusó.

¿Les creerá Fernando Alonso? Muchas incógnitas por resolver, aunque el asturiano lo tiene claro. O ganan siendo competitivos alguna carrera o su futuro será lejos de los nipones.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados