¿Será Neymar otro caso Figo?


2017-08-02 09:08 Curiosidades Por: El Infiltrado

En Barcelona andan muy preocupados con el caso Neymar: se cree que será otro como Luis Figo fue en su día.

La posible venta de Neymar en la Ciudad Condal ha encendido todas las alarmas. La sombra de Figo en el 2000 y la mala gestión de ese dinero para reforzar al equipo cierne sobre Barcelona y por ende la preocupación es más que evidente.



El Barça, en esos tiempos, se reforzó de forma paupérrima quedando lejos de ganar la Champions o la Liga y eliminados en primera ronda ante el Figueras en la Copa del Rey. Fueron los años más negros de la historia culé y culpa de ello tuvo el fracaso que supuso vender a Figo al eterno rival.

Overmars (40 millones) y Petit (15 millones) empezaron a crear el ‘clan de holandeses’ en Barcelona. También ficharon a Gerard (21’6 millones), Alfonso (16’5) y Dutruel (4 millones). Ven que ninguno de ellos es un jugador recordado y todos fueron fracasos de la gestión Gaspart. Ahora Neymar podría obligar al club a hacer algo similar.

Suenan Griezmann, Dybala y Coutinho con mucha fuerza para reforzar el Barça, pero todas las negociaciones son realmente dificultosas y se antoja muy extraño que el equipo azulgrana pueda reforzarse a estas alturas de verano con uno de ellos y dejar ‘cojo’ al equipo de dónde provengan. Habrá que estar atentos en como gastan el dinero de Neymar….

La clave del desbloqueo Neymar es…Florentino

El presidente del Real Madrid podría coronarse este verano con la última ‘trastada’ al Barcelona. Florentino Pérez tiene preparada una estrategia para ayudar a su amigo Nasser Al Khelaïfi a burlar el Fair Play Financiero que amenaza a los parisinos si finalmente fichan a Neymar. El presidente blanco es la clave final del enredo por el brasileño y podría ser el gran culpable de que Neymar vista con los colores del PSG la próxima temporada

El presidente madridista le ha dado un año más (adicional) al PSG para que puedan pagar a Jesé Rodríguez, ex merengue, y así poder evadir el temido FPF que amenaza claramente a los franceses para dejarles sin Champions si fichan a Neymar.

Una jugada ‘maestra’ que terminaría con Neymar vestido del PSG y un favor inolvidable para los parisinos de parte del magnate merengue y que a la postre en un futuro podría ser crucial para otras operaciones de alto calibre. Florentino Pérez es la llave final (inesperada) del enredo Neymar y ya ha decidido.

‘Ney’ le anunció al Real Madrid su adiós

El brasileño se despidió de todos sus compatriotas del Real Madrid en el último Clásico y les anunció que se va al PSG. Marcelo y Casemiro son dos grandes amigos de Neymar Júnior. En los Clásicos, su amistad, siempre se refleja tanto dentro como fuera del campo.

Dos amigos que tiene en el Real Madrid y que le aconsejaron su salida inmediata del FC Barcelona. Neymar mostró preocupación al dudar de si irse al PSG o seguir en el Barcelona. La decisión estaba bastante tomada hasta que la foto de Piqué (su famoso ‘se queda’) hizo estragos y le hizo replantearse la situación.

Neymar se vio contra la espada y la pared y se apoyo en su entorno para decidir finalmente que cambiaba la Sagrada Familia de Barcelona por la Torre Eiffel de París. En su último Clásico vistiendo los colores del FC Barcelona ante el Real Madrid aprovechó para anunciarle la decisión a Casemiro y Marcelo, además de quedarse con la camiseta de Sergio Ramos, tal y como confirmó el propio central en la zona mixta. Neymar lo tiene decidido: se va.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados