¿Será Bahréin otro 'escollo' para el Mc Laren de Alonso?


2017-04-12 11:04 Fórmula 1 Por: Manuel Calero

Fernando Alonso ya piensa en el GP de Bahréin tras hacer lo imposible en China (colocar a Mc Laren sexto, por momentos) y buscará repetir actuación:

Carrera

"El Gran Premio de Bahrein es siempre una carrera muy larga, así que nuestra primera prioridad es asegurar que tenemos fiabilidad contra las duras condiciones de calor del desierto antes de empezar pensar en el rendimiento".



Dificultad

"Va a ser otra carrera difícil para nosotros. Las largas rectas, el desgaste de los frenos y el consumo de combustible son altos, lo que hace que los ingenieros tendrán que trabajar mucho para alcanzar una buena puesto a punto, ya que las temperaturas de la pista cambian mucho durante el fin de semana".

Promete rendimiento

"Estoy empujando muy duro para conseguir el mejor resultado posible cada vez que salgo del garaje, y en Bahrein voy a seguir enfocando cada vuelta de la misma manera. Antes de retirarme en Shanghai, estaba corriendo en una posición muy prometedora, y nuestro ritmo era mucho más fuerte de lo previsto. Así que voy a estar contento si podemos tener más buenas sorpresas en Bahrein".


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados