¿Se rebelará Ecclestone ante la nueva F1?


2017-01-30 09:01 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

Bernie Ecclestone ha descartado los rumores presentes y ha afirmado que no hará sombra a la F1 con una nueva competición. Agradeció a los aficionados el trato recibido y apuntó que irá a ver 'in situ' alguna carrera de la presente temporada.

El que fue gran ‘gobernador’ de la Fórmula 1 más de 40 años, Bernie Ecclestone, ‘tumbó’ todos los rumores que apuntaban a que montaría (junto a Flavio Briatore) una nueva competición llamada GP1 para 2019. Afirmó que “dañar” la F1 es “lo último” que quiere. Bernie no quiere una ‘guerra’ contra la FIA y se explica así: “"He construido el campeonato los últimos 50 años, algo de lo que estoy orgulloso, y lo último que quiero es verlo dañado".



Ecclestone quiso aclarar su relación con Liberty Media, el nuevo ‘jefe’ de la F1, de la siguiente manera: "El nuevo propietario será capaz de llevar a cabo la administración de la empresa de una manera diferente a la mía, que era producir resultados financieros para los accionistas, las acciones normales de un jefe ejecutivo. Esto es lo que he hecho para los diferentes accionistas en los últimos años y también cuando poseía el 100% de la empresa. Me hubiera encantado disfrutar del lujo de lo que Chase Carey es capaz de hacer. Espero que los partidarios de la F1 aprecien esto como que Chase tiene la intención de poner dinero de nuevo en el deporte",

En su nota oficial para la prensa, Ecclestone, agradece el trato recibido y se ‘despide’ de la F1: "Estoy muy conmovido por el apoyo y los agradecimientos que he recibido de la gente con la que he tratado todos estos años", finalizó.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados