¿Se quedará Fernando Alonso en la IndyCar?


2017-04-24 02:04 Fórmula 1 Por: Manuel Calero

Fernando Alonso ya está preparado para afrontar la IndyCar. El asturiano habló en plena concentración y descartó poder competir en la competición en un futuro.

IndyCar



"Es la mayor carrera del mundo, muy atractiva de correr y disfrutar por ser tan intensa y única, por esto también quiero hacerla, por disfrutarla. Sea como sea el resultado, ya pensaré en el futuro porque lo que quiero es ser el mejor y más completo y ganar en muchas series y con distintas técnicas de pilotaje"

En su pensamiento

"Es algo que ya empecé a pensar hace cuatro o cinco años".

Desafío excitante

"Mi ambición y compromiso con el deporte siempre ha estado, como esta idea de las 500 Millas, y la de las 24 Horas de Le Mans, que debería tener menos dificultad. Esta es mi primera intentona, pero viene toda de una ambición privada, de mis propios pensamientos, es un desafío tan excitante como veloz, y tengo que aprenderlo en dos semanas, pero no, no me planteo dar el salto a la Indy, mi vida está en la F1, solo busco la triple corona, y quizás hacer alguna carrera más en Indy, pero no el campeonato entero".

Objetivo

"Ganar es demasiado grande, necesitas que demasiadas cosas vengan perfectas hacia ti, tengo que ir día a día y estar tan preparado como todos cuando llegue el momento".


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados