¿Se irá Fernando Alonso a media temporada de Mc Laren?


2017-03-31 12:03 Fórmula 1 Por: Manuel Calero

Fernando Alonso sigue dándole vueltas a su futuro en Mc Laren. El piloto asturiano no quiere ser una ‘comparsa’ de la F-1 y medita seriamente la opción de dejar la escudería de Woking e irse a un equipo que tenga ambición por los títulos.

El culebrón de Alonso y Mc Laren parece ir para largo. Sus coqueteos con la salida del equipo británico-nipón le ponen en la pole position para abandonar el equipo. Su amigo y compañero, Felipe Massa, al igual que Webber opinó sobre la posible salida del ovetense de Mc Laren: "Me cuesta imaginar que Alonso no siga por aquí. En caso de que realmente lo haga, creo que está apenas a nueve meses de hacerlo", comentó.



Massa se moja

El brasileño cierra filas y no cree en la especulación: "En todo caso tampoco hay que olvidar que ha firmado un contrato muy lucrativo y supongo que va a cumplir el contrato. En la Fórmula es 1 todo es posible, pero dejar todo y salir no le conviene. Si detecta la oportunidad de cambiar a un equipo más competitivo, eso sucederá sólo para el 2018", finalizó.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados