¿Se acaba la paciencia de Fernando Alonso en Mc Laren?


2017-03-29 12:03 Fórmula 1 Por: Manuel Calero

Así lo cree el ex piloto inglés, Martin Brundle, que ha visto como Fernando Alonso casi consigue lo imposible: puntuar con su Mc Laren – Honda.

Su análisis lo hizo en Sky Sports: "Alonso atacó todas las zonas de frenado y el ápice de las curvas con su habitual brío a pesar de su lamentablemente poco potente motor Honda, hasta que su McLaren lloró lo suficiente. Entiendo que su paciencia ya esté disminuyendo rápidamente", explicó.



Su defensa a Fernando fue más allá: "Vettel estaba más cómodo en su Ferrari que Hamilton en su Mercedes. Es fácil decir que Ferrari tuvo suerte cuando Hamilton se enfrentó a su única parada, salió detrás de Verstappen y perdió tiempo. Pero se ganaron ese derecho por ser tan rápidos y capaces de parar en un momento más productivo en términos de tráfico", argumentó.

Guerra por el Mundial

También habló de la ‘pelea’ Mercedes vs Ferrari que se avecina en todos los GPs del mundo: “Los buenos coches lo son todo el año y en todos los circuitos. Los pilotos tienen una sonrisa en la cara. Dicen que son más divertidos, difíciles de conducir y que pueden atacar. El objetivo era ir de 3 a 5 segundos más rápido, no mejorar los adelantamientos. La carrera se ganó en los boxes, no en la pista, y eso queremos que cambie", finalizó.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados