Sainz saca su 'raza' merengue y despierta en la F-1


2017-03-30 08:03 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

Carlos Sainz fue la gran sorpresa del primer test en Australia. El madridista quedó séptimo con su Toro Rosso y deslumbró en Melbourne.

Las sensaciones del madrileño tras quedar séptimo clasificado: "Ha estado bien porque quiere decir que el trabajo hecho en Barcelona de momento está dando sus frutos. No nos hemos vuelto muy locos con el coche desde Barcelona y todo ha funcionado más o menos como pensábamos. Quizás estamos un poco sorprendidos con la posición, porque después de Barcelona tampoco esperaba que en los Libres 2 pudiera estar tan arriba. Pero todo lo que sea estar ahí son buenas noticias y a partir de ahora, esperar y ver cuánto se han guardado los demás para mañana", explicó.



Y opinó sobre Fernando Alonso

También habló de Fernando Alonso y su clasificación con el Mc Laren – Honda: "Está duodécimo, que ya no es último como todos les ponían. No sigue siendo donde quieren estar ni donde debe estar un equipo de su potencial y su presupuesto, pero ya no es el desastre que vimos en Barcelona. Cuando tienes recursos, un motor sólo para ti y 1.000 japoneses Honda trabajando para ti, claro que van a mejorar", sentenció.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados