¿Robo y escándalo en el Bernabéu?


2017-04-19 10:04 Curiosidades Por: Manuel Calero

Viktor Kassai perjudicó al Real Madrid, a pesar de lo que opina la corriente antimadridista. Ya en la ida el Real Madrid fue perjudicado y en la vuelta el partido no debió de ir a la prórroga. Las jugadas polémicas, al detalle en DC.

El Bayern de Múnich y el antimadridismo está ‘ardiendo’ por el gol de Cristiano Ronaldo que está en claro fuera de juego. También rabian por la expulsión de Arturo Vidal.



Expulsión Arturo Vidal

Debió verla mucho antes. En la que vio arrasó a Marco Asensio, pero tocando balón. Sin embargo, en el 47’, Kassai le perdonó la segunda amarilla por reiteración.

Penalti a Sergio Ramos

Xabi Alonso agarró y no dejó rematar a Sergio Ramos en un centro a balón parado que debió de terminar en pena máxima favorable al Real Madrid.

Penalti de Boateng a Casemiro

En los últimos minutos de partido todo el madridismo pidió penalti del alemán. Casemiro fue ‘placado’ por Boateng y se fue al suelo dentro del área.

Fuera de juego de Lewandowski en gol de Ramos

Cristiano Ronaldo marcó el 2-2 en fuera de juego, pero Robert Lewandowski, previamente en el gol de Ramos en propia puerta, estaba también en un claro fuera de juego que le valió al equipo muniqués para estar en la prórroga.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados