Ridículos ¡Se tiran de los pelos por dejar escapar a Marco Asensio!


2017-06-18 01:06 Deportistas Por: Manuel Calero

Marco Asensio marcó un hat-trick en el debut con España sub-21 en Polonia.

El balear era objetivo de deseo del Barcelona y decidió fichar por el Real Madrid, porque es madridista de corazón desde que nació y porque ni se planteaba fichar por el equipo culé. Su madridismo le conducirá a la gloria en el mundo del fútbol y a marcar una época en el Santiago Bernabéu.



Así se tiraban de los pelos en SPORT cuando Asensio firmó por solo 3’4 millones por el Real Madrid

“La planificación del mercado veraniego sigue trayendo cola. Entre jugadores eternamente lesionados, incorporaciones que aún no han mostrado el nivel mínimo necesario para recalar en el vestuario del Camp Nou y promesas que se escapan de forma injustificada rumbo al Santiago Bernabéu, la dirección deportiva se encuentra de forma permanente bajo sospecha. Con Vermaelen a punto de entrar en el quirófano, la comparativa entre Douglas y Marco Asensio escuece. Ambos futbolistas no ocupan la misma demarcación, pero da lo mismo, uno genera todas las dudas y más y el otro cada vez que juega con el Mallorca demuestra que es una de las grandes promesas del fútbol español”

“Marco Asensio está aprovechando las oportunidades que le da Zidane en su primer año en el Real Madrid. Si hasta ahora su mejor gol había sido en la Supercopa de Europa, en Copa ha vuelto a demostrar su calidad... otra vez ante el Sevilla. El Barça le tuvo en sus manos, pero finalmente decidieron no ficharle y se fue al club blanco.”




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados