'Rajada' de Bernie Ecclestone a la nueva F1


2017-01-24 09:01 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

Bernie Ecclestone habló en Auto Motor Und Sport y rajó de la F1. El ex dirigente de la competición explicó los motivos de su retirada.

“He sido despedido hoy, desaparezco, ya es oficial, no no dirijo todo esto, mi posición ha sido asumida por Chase Carey. Mi nueva posición es ahora como un término americano. Una especie de presidente de honor, algo que no sé muy bien qué significa", comentó Bernie sobre la compra de Liberty.



Sobre si volverá a la F1, en tono irrisorio, Bernie lo descarta: "Tal vez vaya a veces a un Gran Premio. Todavía tengo muchos amigos en la Fórmula 1. Y no tengo suficiente dinero para pagar una visita a una carrera. ¿Mi puesto en el Consejo Mundial de la FIA? No sé si seguiré, lo dudo, tengo que hablar con Jean Todt”

Con 86 años, Ecclestone, fue el máximo responsable de la F1 durante más de 40 años. Media vida ligada a la Fórmula 1 y tras la compra de Liberty (por 8.000 millones de euros) deja su sitio como Supremo de la competición.

Chase Carey, ahora mismo presidente de la F1, apuntan a que se será quién ocupe el puesto de Bernie. Ross Brown podría ser nombrado, por Liberty, como el nuevo director técnico del área deportiva y técnica.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados