Rafa Nadal 'rechazó' un Mercedes


2017-02-10 11:02 Curiosidades Por: Aleix Generó

¿Rechazarían un coche Mercedes? Bien, pues Rafael Nadal lo hizo. No se asusten, fue por motivos de patrocinadores en 2015. El tenista madridista es socio de KIA y no puede ‘tocar’ coches de otras marcas en público.

Divertida la anécdota del manacorí en el torneo de Stuttgart (patrocinado por Mercedes), tras conseguir salir campeón de allí, Nadal, tuvo que ‘enfrentarse’ cara a cara con el representante de Mercedes - Benz tras entregarle un Mercedes AMG GT (similar al coche que tiene Sergio Ramos) en la pista.



"¿Qué te parece?", le preguntó el entrevistador al tenista español. "Bueno, no es como un Kia, que es mi sponsor, pero está bien", comentó entre risas Rafa Nadal. Mientras su rival se quedaba ‘boquiabierto’ con el Mercedes que le presentaban al balear.

"No te preocupes, tenemos muchos colores y podremos hacer algo al respecto", le respondió el representante de Mercedes Benz a Rafa Nadal sobre el llamativo tono del vehículo. La anécdota quedó ahí y las risas no cesaron. Nadal siempre podrá decir que ‘rechazó’ un Mercedes…


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados