RAC 1 se excede ‘llorando’ por la Duodécima e insulta a un madridista


2017-06-09 01:06 Famosos Por: Manuel Calero

RAC 1 no narró la final, pero estuvo presente en la fiesta de la Duodécima Copa de Europa en el Santiago Bernabéu. La emisora catalana allí perdió los papeles y cargó contra Miki Nadal, el presentador de 90minuti y ‘speaker’ de la grada en la celebración.

"El 'tontolaba' este que va de gracioso en '90 Minuti'. ¿Cómo se llama? ¿Toni Nadal? El speaker del Camp Nou es Dios comparado con este señor", comentaban desde RAC 1 tras el fiestón del Real Madrid para celebrar su histórico doblete junto al madridismo. Miki Nadal les respondió en Zapeando con un ‘zasca’: “Por mi parte, solo decirles... '¿Cómo no te voy a querer? ¿Cómo no te voy a querer? Si me has cambiado el nombre casi sin querer. Porque no creo yo que le haya hecho mucha gracia a Toni Nadal, el tío y preparador físico de Rafa Nadal, que le hayan confundido conmigo", explicaron.



No narraron la final

La radio culé favorita del madridismo la ‘lio’, pero sin embargo no narró la finalísima de Cardiff. Una emisora que no ha parado de echar ‘basura’ sobre el Real Madrid y que ha mostrado su antimadridismo más rancio a lo largo de toda la temporada.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados