Quim Doménech hizo un ridiculé mayúsculo con Isco Alarcón y su renovación


2017-06-10 11:06 Deportistas Por: Manuel Calero

El tema Isco Alarcón y la renovación por el Real Madrid ha dado mucho que hablar y se ‘cerrará’ en los próximos días de forma definitiva.

El interés del FC Barcelona por el malagueño ha sido de proporciones enormes. Isco siempre ha tenido claro que su sueño es jugar en el Real Madrid, pese a que muchos ‘iluminados’ digan lo contrario. Algunos se emperraron en darle la bienvenida a Isco Alarcón y en seguir acumulando ridículos constantes con el de Benalmádena. El propio futbolista español negó en repetidas veces, una y otra vez, su salida de Chamartín y el Barça siguió erre que erre ¡Hasta con una ridícula foto de una bolsa de patatas del Barcelona en el Instagram del malagueño!



Renovará

La opción Isco se diluyó cuando le juró al Real Madrid ‘amor’ eterno y cuando revirtió su situación 360º mostrando su inagotable calidad y erigiéndose como uno de los grandes héroes del madridismo en el doblete histórico y parte fundamental de los cuatro títulos que consiguió el equipo merengue. Próximamente, muy pronto, se certificará su renovación y al barcelonismo que daba por hecha su llegada a Barcelona solo le quedará llorar…




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados