¿Quién será el sustituto de Gareth Bale?


2017-04-15 10:04 Deportistas Por: Manuel Calero

El Real Madrid se enfrenta a la recta final de la temporada. Liga y Champions siguen en un puño. La próxima semana Bayern de Múnich y FC Barcelona se enfrentarán a los blancos en dos partidos que pueden encaminar al doblete y Zidane lo hará sin Gareth Bale.

El tiempo de baja es desconocido, pero ¿qué variantes tiene Zidane si Bale no llega a tiempo para la semana fantástica de partidos? El Real Madrid se caracteriza por tener un fondo de armario muy amplio y estas son sus opciones:



Marco Asensio e Isco Alarcón son las dos grandes opciones que tiene el técnico en el banquillo. Sabe que cuando mire hacia allí les verá predispuestos y preparados para cualquier eventualidad. El balear y el malagueño podrían disputarse el puesto, pero no son sus únicas opciones. James Rodríguez a pesar de sus desplantes también podría tener hueco en el equipo.

También está la opción de incluir a Lucas Vázquez, fijo en las rotaciones, y que dé buen rendimiento al equipo en una tarea similar a la del futbolista galés sobre el campo. Otras opciones como meter a otro centrocampista de corte defensivo como es Kovacic o un delantero más si se complican los encuentros, como Morata o Mariano también están presentes para el técnico galo.

Motivos para confiar

El Real Madrid se enfrentará a su semana más dura y sin su estandarte de galés muy probablemente. Zidane no forzará a Bale y tiene motivos para confiar en ‘los otros’ que tan buen rendimiento están dando.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados