¿Quién gana más dinero en MotoGP?


2017-03-05 00:03 Curiosidades Por: Aleix Generó

Les desvelamos el sueldo de los tres pilotos más laureados de MotoGP. Tras ‘destapar’ los ingresos que reciben los pilotos de F1, en DCMotor, les damos a conocer los tres mejores sueldos del paddock de MotoGP.

El piloto de más renombre y uno de los más codiciados del mundo del motor, Valentino Rossi, es el que más cobra por correr en MotoGP. 20 millones es su sueldo aproximadamente de ingresos en la competición de motociclismo. La mitad le procede de actos publicitarios y a sus 37 años, para 38, sigue creciendo como conductor de MotoGP.



Seguido del italiano está Jorge Lorenzo (18 millones) superando en Ducati los 15 millones (con ingresos publicitarios) que cobraba en Yamaha. El español es el segundo en discordia e ingresa 5-6 millones en contratos publicitarios.

El tercero es Marc Márquez (en aumento, claro está) con 10-11 millones en Honda. El de Cervera sigue en crecimiento y sus cinco mundiales en el mundo del motor son su claro aval para entrar en el top3 de pilotos mejor pagados del paddock.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados