¿Quién es el favorito para ganar el Mundial de F1 según Renault?


2017-02-10 09:02 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

El campeón del mundial estará entre Mercedes y Red Bull, eso es lo que opinan desde Renault, al menos, Aseguran que es totalmente imposible de que la marca austríaca llegue a los 1000 CV, y tampoco creen en que sean los alemanes quiénes lleguen a esa cifra.

"El rendimiento de la unidad de potencia estará entre 900 y 950 caballos. No estaremos al nivel de Mercedes al principio, pero nos gustaría creer que si lo suficientemente cerca como para que Red Bull pelee con ellos si construyen un buen chasis, y estoy seguro de que lo harán", es lo que asegura el director general de Renault de cara a la próxima temporada.



Ve muy difícil que alguien llegue a los 1000 CV esta misma temporada: "Los equipos que cuentan con llegar a 1.000 caballos quizá sean demasiado optimistas. Creo que ni Mercedes lo hará", explicó.

El objetivo de Renault, marca muy seguida por Fernando Alonso, es volver a entrar entre los tres mejores del paddock: "Tenemos conceptos radicales en la recámara para saltar sobre esta marca, pero necesitamos más tiempo. Nuestro objetivo es anular el motor Mercedes en 2018, este año deberíamos estar algo detrás de ellos", argumentó.

Excusa que el motor será el mismo para los tres equipos que pelearán por el mundial: "Ha sido desarrollado para BP y Castrol, pero funciona con Exxon Mobil (nuevo socio energético). El motor será el mismo para los tres equipos", finalizó.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados