¿Quién domina en los tests de Barcelona?


2017-03-10 10:03 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

Ferrari sigue dominando con Sebastian Vettel y ya ha dejado atrás a Mercedes. El Mc Laren de Vandoorne quedó séptimo e hizo solo 48 vueltas por el Circuit de Barcelona. Hoy será el turno de Fernando Alonso.

La penúltima jornada en Montmeló se presentó tranquila y apaciguada para todos tras el accidente de Kimi Raikkonen. Vandoorne y su MCL32 volvieron a tener problemas, pero por lo menos rodaron 48 veces sobre el Circuit.



El dominador absoluto de la tanda con 156 vueltas fue el Ferrari de Sebastián Vettel, muy por encima del Mercedes de Lewis Hamilton con 52 vueltas, pero con un tiempo excelente (1:19:352 cerca del liderato).

Ricciardo, otro que dicen que será de los favoritos, completó 128 vueltas y siguió acumulando ‘rodaje’ en la pista a pesar de quedar sexto clasificado. Un peldaño por encima de la escudería de Alonso que quedó en séptimo lugar y con dos banderas rojas que paralizaron las pruebas.

La (probablemente) gran sorpresa del día fue el Toro Rosso de Kvyat con 94 vuetas y 1:20:416 quedó en cuarta posición. Hoy será el turno de Carlos Sainz.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados