¿Quién ameniza las palizas de Pintus en UCLA?


2017-07-19 09:07 Curiosidades Por: El Infiltrado

Marcelo, en la víspera, fue el DJ de la plantilla y al ritmo de reguetón hace las sesiones de entrenamientos más amenas. El brasileño fue el encargado de colocar las canciones y la Playlist musical en los bafles que estaban colocados en los dos extremos del North Field Athletic en la paliza de 45 minutos de Pintus a la plantilla.

 



Altavoces y plantilla

 BLANCA GARCÍA (@) 0

Share to Facebook2.2KShare to Twitter2Share to Google+Share to WhatsAppShare to LinkedIn

El palizón de Antonio Pintus constó de 45 minutos corriendo al trote y con un ritmo bastante continuado. Marcelo, en la víspera, fue el DJ de la plantilla y al ritmo de reguetón la carrera fue más amena. El brasileño fue el encargado de colocar las canciones y la Playlist musical en los bafles que estaban colocados en los dos extremos del North Field Athletic.

Pintus, cuyo método es “caña, caña y caña”, tal y como ha afirmado, organizó una sesión de lo más cañera en UCLA y Marcelo trató de hacerla más amena con unas pistas musicales que hicieron que el calor y el esfuerzo físico. ¿Qué canciones puso el lateral madridista?

Bailemos de CNCO, Egoísta de Justin Quiles y algunos éxitos de Kevin Roldán fueron los temas que sonaron mientras los jugadores sudaban la gota gorda bajo el sol de Los Ángeles.

 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados