¿Qué vuelve 'loco' a Cristiano Ronaldo?


2017-03-11 12:03 Deportistas Por: Aleix Generó

Cristiano Ronaldo tiene una impresionante flota de coches en su colección particular, pero también tiene un ‘juguete’ aéreo que le transporta cuando quiere salir de vacaciones o cuando se da un ‘viajecito’ de ida y vuelta express.

Es el Gulfstream G200 un jet privado que da al portugués las mayores prestaciones aéreas que nadie podría ofrecerle. Cristiano Ronaldo tiene un avión ejecutivo bimotor y que es privado para él. Se conocía anteriormente como IAI Galaxy y fue diseñado por la compañía israelí Israel Aerospace Industries.



El precio que pagó Cristiano Ronaldo por el ‘bicho’ llega a los 5’5 millones de euros, muy por debajo de los 20 millones que cuesta uno de fábrica. La aeronave alcanza velocidad de crucero de 850 km/hora y su velocidad máxima está fijada en 900 km/hora con el motor Turbofan.

El confort del avión le permite al astro luso realizar viajes ‘express’: un baño, vestuario con armarios, acceso a internet en pleno vuelo y teléfono, además de una cocina equipada con microondas, horno eléctrico y nevera. Casi nada.

El crack del Real Madrid fue determinante ayer para ‘rascar’ ante la UD Las Palmas uno de esos puntos que no sabes si terminará dándote o quitándote el campeonato nacional liguero. Su doblete en el Santiago Bernabéu le hace seguir en una racha goleadora y dinámica positiva en su juego sobre el césped.

Si quieren ver al Gulfstream, pueden hacerlo a continuación, en nuestra galería:

Clica sobre la foto para ver la galería de
Avión privado de Cristiano Ronaldo




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados